L‘Esfera II: Les ales d’Ícar

(Columna i Planeta, 2016)

Segon llibre de la trilogia, escrita a quatre mans amb el Roger Coch.

#LaEsfera #kalarian @murielroger7690

L’Esfera II. Les ales d’Ícar

I si la realitat fos alguna cosa més que el que sempre has conegut?

En el soterrani de casa, la Kala ha trobat unes ales a mig construir. El seu somni més íntim, poder volar, sembla que per fi es farà realitat. Indignada per les mentides usades per captar-a, l’Única, en qui tots posen les esperances per derrotar l’Esfera, es col·loca l’artefacte, salta a l’Abisme i vola. Una ciutat bruta i desmanegada l’espera sota els núvols. Les ales s’han fet miques i la Kala es descobreix sola i malferida enmig d’un món que mai no havia imaginat. Perills insospitats i personatges diversos envolten l’Única mentre, a tres quilòmetres sobre el seu cap, la Mà Oberta prepara un nou pla per rescatar-la i continuar lluitant. Perills insospitats i personatges diversos envolten l’Única mentre, a tres quilòmetres sobre el seu cap, la Mà Oberta prepara un nou pla per rescatar-la i continuar lluitant.

La Esfera II. Las alas de Ícaro

¿Y si la realidad fuese algo más que lo que siempre has conocido?

En el sótano de casa, Kala ha encontrado unas alas a medio construir. Su sueño más íntimo, poder volar y escapar del Nido, parece por fin realidad. Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela.
Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes, a ras de suelo. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca antes había imaginado. Peligros insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando contra el Poder.
Altres llibres de la trilogia:

Què se’n diu?

Mònica Tocavents: “Este libro nos muestra, una vez más, la perfecta combinación de los dos estilos narrativos de Muriel Villanueva y Roger Coch, creando una novela, aunque parezca imposible, todavía mejor que la anterior. Te dejará pensando en lo que acabas de leer, su verdadero significado y en lo que te ha hecho sentir incluso horas después de haberlo acabado. Las Alas de Ícaro te hará reír, llorar, amar, odiar, volar, desde la primera página.”

Lecturas bajo la Luna: “Me ví atrapada de la primera página a la última. No podía parar de leer. La intriga que me generaba cada capítulo me había imposible dejar de leer porque quería saber que pasaría. Tiene un final alucinante, donde un giro de los acontecimientos hace que todo se tuerza y no salga según lo previsto. Un punto que le da aún más intriga si puede. También hay situaciones muy inesperadas que sin duda te llenan de emoción. Además, el final queda bastante abierto, por lo que no te da pie a imaginarte lo que va a pasar en el tercer libro y hace crecer aún más las ganas de leerlo.”

Àngela Sánchez Vicente, La Petita Llibreria: “Potser que fem que els teenagers de casa deixin una mica de banda el mòbil i la caça de bestioles per llegir una obra que no els deixarà indiferents. Un cop llegit la resta de la feina ja la fa el boca – orella. És una aventura altament addictiva i recomanable.”

Aroa, Los Mundos de Blue: “No ha podido gustarme más y su final ha dejado en mí tal huella que estoy deseando leer la última parte ya. Os recomiendo mucho esta trilogía ya que es algo nunca visto antes. Una historia diferente donde las haya, pero a la vez perfecta”.

Entrevistes

Entrevista amb Jeydilibros