La Esfera III: El vuelo del fénix

(Planeta, 2016)

Tercer llibre de la trilogia, escrita a quatre mans amb el Roger Coch.

#LaEsfera #kalarian @murielroger7690

El momento decisivo ha llegado. ¿Tienes elección?

De vuelta al Nido, Kala encuentra al Poder inquieto y cerrado en fi las. En pleno toque de queda, la Mano Abierta se mueve entre las sombras y acusa bajas importantes mientras muestra algunas caras nuevas. El Museo, el Criadero, el Otro Lado y el Basurero serán lugares clave desde los que la Única intentará alcanzar su objetivo final: la Esfera.

Mientras el plan se le antoja cada vez más imposible, Kala luchará por seguir amando a un Beo que se le escapa, por no perder a un padre que parece haber perdido la cabeza y por reconstruir el puzzle que le explicará sus orígenes. Tras el éxito de Sin alas y Las alas de Ícaro, llega El vuelo del Fénix para dar cierre a la trilogía de La Esfera.

Altres llibres de la trilogia:

L’Esfera I. Sense ales

L’Esfera II. Les ales d’Ícar

Què se’n diu?

El Pequeño Lector: “Creo que todo el mundo debería leer esta saga por lo maravillosa que es. Además, son autores españoles. Voy a esperar sentadito a que saquéis otra novela (o saga) los dos. Así que si estáis leyendo esto AUTORES, queremos que sigáis publicando juntos… En conclusión, no había mejor desenlace para esta trilogía. Sin duda un final muy emotivo. Me sigo preguntando porque tenéis tanto talento. Para todos aquellos que no hayáis leído la trilogía no se a que estáis esperando. Esta tercera parte ha sido de las mejores lecturas de este año. PEDID PARA NAVIDAD LA TRILOGÍA COMPLETA POR FAVOR.”

Los Mundos de Blue: “Un desenlace perfecto para una trilogía perfecta. Adoré todo de ella y creo que es algo que recomendaría muchísimo. Es una de mis trilogías favoritas de 2016 y espero poder leer cosas tan buenas en 2017. Gracias a los autores por crear semejante maravilla.”